Las prácticas se realizan en una serie de instituciones privadas y públicas, previa selección, de manera intensiva en especialidad o área de la Psicología por un período de 12 meses. La selección de los alumnos para prácticas se realiza a través de un proceso escrito, teniendo como requisito que el alumno haya terminado completamente Octavo Ciclo, sin adeudar ninguna asignatura.

PRIMERA ETAPA

PRIMERA ETAPA

El alumno de VIII ciclo participa en el taller “Módulo Afectivo V”, donde analiza sus fortalezas y debilidades, así como sus competencias personales y formación profesional a fin de elegir el área donde debe realizar sus prácticas pre profesionales.

SEGUNDA ETAPA

SEGUNDA ETAPA

El Departamento Psicológico evalúa a nuestros alumnos para obtener un perfil de personalidad, asimismo, son sometidos a un examen médico completo para asegurar su desempeño en las prácticas.

TERCERA ETAPA

TERCERA ETAPA

La evaluación escrita de conocimientos y entrevista personal con los docentes de la Universidad es fundamental ya que se analizan las competencias académicas y personales de los alumnos para el desempeño en el área escogida.

Cronograma

Junio, 2017

Opciones de búsqueda

No hay eventos

Áreas de desempeño