evento-decano

Acuerdo beneficiará a los alumnos de la Escuela Profesional de Psicología.

Desde hace 57 años, la USMP demuestra su compromiso con el desarrollo de la educación del Perú, lo que ha quedado demostrado a través de alianzas estratégicas con entidades nacionales e internacionales. Este es el caso del Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial entre nuestra casa de estudios y el Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé.

La firma del acuerdo contó con la presencia de las principales autoridades de Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) de la USMP como el Dr. Johan Leuridan Huys, decano; el Mg. César Orihuela Santolalla, director de la Escuela Profesional de Psicología (EPP); así como la Mg. Carmen García Nuñez del Arco, jefa de la Oficina de Prácticas Preprofesionales y Bolsa de Trabajo de la EPP.

Por su parte, el emblemático centro de salud estuvo representado por el Dr.  Ildauro Aguirre Sosa, director; y el Dr. Hugo Delgado Bartra, jefe de la Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación.

Vale recalcar que gracias de este convenio, los alumnos de IX y X ciclo del área de Psicología Clínica tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas y fortalecer su red de contactos.