nosotros
PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

Oficina de Prácticas Preprofesionales de Psicología

Tiene a su cargo el control del proceso de prácticas y prácticas preprofesionales de los alumnos de la Escuela Profesional de Psicología.

Prácticas

Destinada a los alumnos de menores ciclos y egresados quienes a través de la bolsa de trabajo postulan a diversas convocatorias, con el objetivo de ampliar y complementar los conocimientos impartidos en las aulas.

Prácticas Preprofesionales

Corresponde a los ciclos académicos de IX y X, que tiene por finalidad promover en el estudiante de Psicología el desarrollo de competencias profesionales para desempeñar funciones que competen al Psicólogo en evaluación, diagnóstico, intervención o tratamiento, prevención y promoción, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridas a través de la formación curricular, bajo el sistema de carácter tutorial.

BOLSA DE TRABAJO

Psycoempleo es una herramienta de comunicación entre estudiantes y egresados de la Escuela Profesional de Psicología con las organizaciones más representativas del mercado laboral. Para ello se publica en forma permanente las convocatorias de las empresas y bajo un control de códigos por áreas se va destinando los Currículos Vitae de los alumnos a las empresas para que sean evaluados.

ORGANIZACIONES

ORGANIZACIONES

Si representas a una empresa o Institución, Psycoempleo te ofrece la oportunidad de conseguir los mejores practicantes y profesionales teniendo en cuenta las necesidades actuales para cubrir la plaza laboral que requieres.

POSTULANTES

POSTULANTES

Te ofrecemos actividades de orientación que te permitirán planificar tu éxito profesional, elaborar un CV de impacto y enfrentes de manera adecuada las entrevistas de trabajo.

OFERTAS LABORALES

OFERTAS LABORALES

Si eres estudiante o egresado de Psicología de la USMP, Psycoempleo es tu mejor oportunidad para obtener prácticas o trabajar aplicando tus conocimientos en las principales instituciones del medio.

Confucio

Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida.

Confucio

Haruki Murakami

La mayoría de la gente joven que consigue trabajo en grandes empresas se convierten en hombres de empresa. Yo quiero ser independiente.

Haruki Murakami

Roberto Louis Stevenson

Si un hombre ama su trabajo, por encima del éxito o la fama, es un elegido de Dios.

Roberto Louis Stevenson